Site Overlay

Ellos quieren salvarlas…

◘ ¿Eres Asociación? ¡Únete al Manifiesto para salvar a las cotorras de la masacre!

 

ANTE LAS NOTICIAS DE LA MATANZA INJUSTIFICADA DE COTORRAS DE MADRID VAMOS A LLEVAR A CABO UNA INICIATIVA DE PRESIÓN POPULAR PARA SU PARALIZACIÓN QUE CONSISTIRÁ EN PRINCIPIO EN LA FIRMA DE UN MANIFIESTO CONJUNTO DE VARIAS ASOCIACIONES

Desde ABAMA, Naturaleza Libre y Trapitos LaPi;

Os invitamos adheriros al siguiente manifiesto dirigido al Ayuntamiento de Madrid contra el cruel e innecesario exterminio de cotorras que quieren comenzar en octubre.

Estas indefensas aves necesitan que todas las voces de las Asociaciones en defensa de los animales y/o del medio ambiente se unan bajo el lema «Salvemos a la cotorras» reclamando los derechos que merecen y necesitan, así como medidas éticas que garanticen su bienestar, no letales y efectivas para controlar su población.
Recordaremos al Ayuntamiento que el método de captura, esterilización de machos y suelta, es el único que se ha comprobado científicamente que es realmente efectivo .

Las asociaciones unidas demostraremos así nuestro rechazo ante la matanza que se ha planeado, y a la que van a dedicar 3 millones de euros de dinero público que obtendrá una empresa, haciendo del exterminio de cotorras un negocio.

Os rogamos por tanto que os unáis a este manifiesto y colaboréis con su difusión.
Para adheriros podéis escribir a: cotorras@asociacionabama.es
Enviad el nombre de vuestra Organización, logotipo y CIF (si lo tenéis).

¡Esperamos vuestra respuesta! ¡Ellas nos necesitan!
Muchas gracias, de corazón.

¡DESCUBRE AQUÍ A TODAS LAS ASOCIACIONES QUE APOYAN ESTA CAUSA!

ANTE LAS NOTICIAS DE LA MATANZA INJUSTIFICADA DE COTORRAS DE MADRID VAMOS A LLEVAR A CABO UNA INICIATIVA DE PRESIÓN POPULAR PARA SU PARALIZACIÓN QUE CONSISTIRÁ EN PRINCIPIO EN LA FIRMA DE UN MANIFIESTO CONJUNTO DE VARIAS ASOCIACIONES. Desde ABAMA, Naturaleza Libre y Trapitos LaPi; Os invitamos adheriros al siguiente manifiesto dirigido al Ayuntamiento de Madrid contra el cruel e innecesario exterminio de cotorras que quieren comenzar en octubre. Estas indefensas aves necesitan que todas las voces de las Asociaciones en defensa de los animales y/o del medio ambiente se unan bajo el lema "Salvemos a la cotorras" reclamando los derechos que merecen y necesitan, así como medidas éticas que garanticen su bienestar, no letales y efectivas para controlar su población. Recordaremos al Ayuntamiento que el método de captura, esterilización de machos y suelta, es el único que se ha comprobado científicamente que es realmente efectivo . Las asociaciones unidas demostraremos así nuestro rechazo ante la matanza que se ha planeado, y a la que van a dedicar 3 millones de euros de dinero público que obtendrá una empresa, haciendo del exterminio de cotorras un negocio. Os rogamos por tanto que os unáis a este manifiesto y colaboréis con su difusión. Para adheriros podéis escribir a: cotorras@asociacionabama.es Enviad el nombre de vuestra Organización, logotipo y CIF (si lo tenéis). ¡Esperamos vuestra respuesta! ¡Ellas nos necesitan! Muchas gracias, de corazón.

Scroll UpScroll Up