Site Overlay

Ellos quieren salvarlas…

Más de 80 Asociaciones piden soluciones éticas para controlar a las cotorras en Madrid ¡Descubre el Manifiesto!

ANTE LAS NOTICIAS DE LA MATANZA INJUSTIFICADA DE COTORRAS DE MADRID VAMOS A LLEVAR A CABO UNA INICIATIVA DE PRESIÓN POPULAR PARA SU PARALIZACIÓN QUE CONSISTIRÁ EN PRINCIPIO EN LA FIRMA DE UN MANIFIESTO CONJUNTO DE VARIAS ASOCIACIONES

Desde ABAMA, Naturaleza Libre y Trapitos LaPi;

Os invitamos adheriros al siguiente manifiesto dirigido al Ayuntamiento de Madrid contra el cruel e innecesario exterminio de cotorras que quieren comenzar en octubre.

Estas indefensas aves necesitan que todas las voces de las Asociaciones en defensa de los animales y/o del medio ambiente se unan bajo el lema «Salvemos a la cotorras» reclamando los derechos que merecen y necesitan, así como medidas éticas que garanticen su bienestar, no letales y efectivas para controlar su población.
Recordaremos al Ayuntamiento que el método de captura, esterilización de machos y suelta, es el único que se ha comprobado científicamente que es realmente efectivo .

Las asociaciones unidas demostraremos así nuestro rechazo ante la matanza que se ha planeado, y a la que van a dedicar 3 millones de euros de dinero público que obtendrá una empresa, haciendo del exterminio de cotorras un negocio.

Os rogamos por tanto que os unáis a este manifiesto y colaboréis con su difusión.
Para adheriros podéis escribir a: cotorras@asociacionabama.es
Enviad el nombre de vuestra Organización, logotipo y CIF (si lo tenéis).

¡Esperamos vuestra respuesta! ¡Ellas nos necesitan!
Muchas gracias, de corazón.

¡DESCUBRE AQUÍ A TODAS LAS ASOCIACIONES QUE APOYAN ESTA CAUSA!

ANTE LAS NOTICIAS DE LA MATANZA INJUSTIFICADA DE COTORRAS DE MADRID VAMOS A LLEVAR A CABO UNA INICIATIVA DE PRESIÓN POPULAR PARA SU PARALIZACIÓN QUE CONSISTIRÁ EN PRINCIPIO EN LA FIRMA DE UN MANIFIESTO CONJUNTO DE VARIAS ASOCIACIONES. Desde ABAMA, Naturaleza Libre y Trapitos LaPi; Os invitamos adheriros al siguiente manifiesto dirigido al Ayuntamiento de Madrid contra el cruel e innecesario exterminio de cotorras que quieren comenzar en octubre. Estas indefensas aves necesitan que todas las voces de las Asociaciones en defensa de los animales y/o del medio ambiente se unan bajo el lema "Salvemos a la cotorras" reclamando los derechos que merecen y necesitan, así como medidas éticas que garanticen su bienestar, no letales y efectivas para controlar su población. Recordaremos al Ayuntamiento que el método de captura, esterilización de machos y suelta, es el único que se ha comprobado científicamente que es realmente efectivo . Las asociaciones unidas demostraremos así nuestro rechazo ante la matanza que se ha planeado, y a la que van a dedicar 3 millones de euros de dinero público que obtendrá una empresa, haciendo del exterminio de cotorras un negocio. Os rogamos por tanto que os unáis a este manifiesto y colaboréis con su difusión. Para adheriros podéis escribir a: cotorras@asociacionabama.es Enviad el nombre de vuestra Organización, logotipo y CIF (si lo tenéis). ¡Esperamos vuestra respuesta! ¡Ellas nos necesitan! Muchas gracias, de corazón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up